Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de DIOSA VIKINGA

Necesitas una botella nueva, eso seguro. A lo mejor tienen alguna en esos dos colores que salen por aquí últimamente (me encanta la camiseta y las zapatillas y todo). En mi post de ayer justo hablaba del miedo al ridículo (que es la vergüenza elevada al cuadrado) y de cómo combatirlo. En mi caso, el humor ayuda: ayer confesé que desde que vi Candyman no soy capaz de lavarme los dientes delante de un espejo sin empezar la retahíla, no digo más. Que tengas buen día!

Expand full comment
Avatar de Esther

Llego tarde pero llego amiga, justo a tiempo de que mañana me llegue el nuevo Martescito!

No puedo estar más de acuerdo con el drama (al menos para mi) del agua. En Barcelona no hay riesgo de congelación y las fuentes son escasas y en nuestro caso dejan de funcionar en verano, por la sequía, que al menos real es... Aún así, recuerdo beber millones de veces cuando era niña tanto en el colegio como en la calle, igual que cabinas y buzones, había fuentes en todos sitios. En cambio ahora es casi radioactivo plantearte beber en las fuentes (igual porque Barcelona no está en el ranking de mejores aguas de España, quien sabe...) y estamos condenados a ir con la dichosa botellita metálica que pesa mucho, y si tenemos niños pues claro, mochilita con otras mil cosas que pesan, mucho.

Yo no bebo mucha agua tampoco, de hecho ya ni traigo botella al trabajo porque sorpresa: no bebía, paso el día con mi taza de te y haciendo refill cada vez que la termino.

Es todo un tema el del agua y veremos de que forma nos acaba atormentando porque llegará!

Y bueno, me generas necesidades de compra una vez más pero voy a sacar aquí un tema que quizá sea conflicto de nuevo entre Barcelona-Madrid: VICIO. Te diré que para ser de Barcelona aquí han perdido mucha calidad en su delivery y en el producto. No sé si se debe a que hay VICIOS en todos sitios y la demanda sigue siendo altísima pero chica, siendo yo fan de ellos, me han decepcionado mucho en los últimos pedidos (menos en las patatas que bueno, llevan droga porque son deliciosas). Ahí lo dejo, no estaremos ante un robo por parte de la capital? No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Para no acabar mi comentario eterno en modo drama, me quedé con las ganas de comentar el Martescito de las cosas que me dan reparo o vergüenza pero claro, soy la persona que más vergüenza propia pasa del mundo y que le da mil vueltas a todo lo que hace o dice. Coincido en todo y más con el post que nos has compartido de la vergüenza de estar vivo. Te diré que me doy vergüenza propia si me doy cuenta que he monopolizado mucho una conversación, pero a la vez me doy vergüenza si dejo muchos silencios o no soy suficientemente ocurrente/divertida/participativa,... y lo peor es que la sensación me dura... Es terrible el ser humano como nos hacemos trampas lo más grande, pero qué le vamos a hacer no amiga?

En fin, mañana seguiremos comentando!

Expand full comment
3 comentarios más...

Sin posts